Tirado frente a una funeraria de la colonia La Constancia, ayer por la mañana fue encontrado muerto un joven atado de pies y manos, con dos heridas de bala en el cráneo.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, informa que a las 7:30 horas se recibió el aviso sobre una persona muerta en la confluencia de la avenida Aquiles Serdán y calle Segunda, de la citada colonia, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora.
En el lugar indicado se encontraba el cadáver del hombre de unos 30 años, de complexión delgada, pelo lacio negro, con bigote y barba descuidada, de 1.60 metros de estatura.
El occiso no traía camisa y vestía pantalón azul deslavado. Con un cordón de plástico amarillo tenía atadas las manos hacia atrás junto a los tobillos.
Se le apreciaban dos heridas de bala, una en el cráneo y otra en el ojo izquierdo. En la escena del crimen, los peritos localizaron dos casquillos de bala calibre 9 mm, de acuerdo al reporte del Ministerio Público.
Las autoridades no le encontraron ninguna identificación, de tal manera que el cadáver se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.