Pendiente. Los cadáveres fueron trasladados al Semefo del Hospital Universitario, en donde permanecerán mientras son identificados.
Vecinos de la colonia La Amistad, reportaron ayer durante la madrugada a la sala de emergencias de Seguridad Pública, 066, el hallazgo de dos personas que habían sido abandonadas sin vida y a simple vista esposadas, sobre la calle Libertad.
Elementos de la Policía Local y efectivos del Ejército Mexicano organizaron de inmediato un operativo junto a la Policía Operativa del Estado, para confirmar el reporte realizado por algunos de los vecinos de dicho sector habitacional, mismo que se ubica a espaldas de la Dirección General de Seguridad Pública.
Fue alrededor de las 5:00 horas del domingo, que los elementos policiacos confirmaron el hallazgo de dos personas del sexo masculino, que estaban atados de pies y manos, uno de ellos con los ojos vendados con cinta canela.
Ante el hallazgo, el responsable del convoy que confirmó el hecho, solicitó, vía radio a la guardia de la Delegación Región Laguna I de la Fiscalía General del Estado, la presencia del Ministerio Público para que tomara conocimiento de las muertes.
ASEGURAN EL ÁREA
Al arribar el agente del Ministerio Público en compañía de los agentes investigadores y del personal del departamento de Periciales, se tomó conocimiento de dos hombres que estaban tirados en la calle, frente a una Comercializadora de Productos de Limpieza, mismos que a simple vista tenían ensangrentado el cráneo y estaban esposados con las manos hacia atrás.
Los occisos no pudieron ser reconocidos oficialmente en el lugar de los hechos, ya que no portaban credenciales que los pudieran identificar.
Sólo se informó que uno tenía alrededor de 28 años de edad, medía 1.70 de estatura, era de tez morena, cabello corto, vestía playera y bermuda, ambos de color verde, y cinto negro.
Mientras que del otro cuerpo, siendo éste el que tenía los ojos vendados, se dijo que tenía entre 25 y 30 años de edad, medía 1.75 de estatura, de tez morena, de cabello corto lacio y negro, de aproximadamente 80 kilogramos de peso, asimismo, vestía una camisa color gris con rayas negras y pantalón de vestir color negro.