Hombres armados abandonaron un cuerpo descuartizado en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de García, horas después de que efectivos del Ejército y policías dieron muerte a Fernando Rodríguez Hernández, a quien las autoridades identificaron como “El Fabuloso”, presunto jefe de la plaza para ese municipio del grupo criminal “Los Zetas”.
Agentes ministeriales recibieron un reporte pasadas las 20:00 horas de ayer jueves sobre un cadáver que fue tirado sobre las calles Paseo de las Minas y Calle Hierro del centro de García, municipio ubicado a más de 30 kilómetros al norponiente de Monterrey.
Las partes del cuerpo fueron arrojadas por distintos rumbos por pistoleros que circulaban en una camioneta de lujo modelo BMW.
Los peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron los despojos de un hombre de entre 30 y 35 años de edad quien no fue identificado, pero las autoridades descartaron que se trate de un policía de García.
Los hechos se registraron a menos de 24 horas después de que efectivos militares y policías municipales abatieron a “El Fabuloso” junto con dos de sus cómplices.
"Esperamos reacción por la muerte de Fernando Rodríguez Hernández, pero vamos a estar preparados para enfrentarlos", dijo alcalde del municipio de García.