Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Dejará música 'súper ganancias'

Dejará música 'súper ganancias'

Dejará música 'súper ganancias'

EL UNIVERSAL

Mientras los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh tratarán de aniquilarse en emparrillado del estadio de los Vaqueros de Dallas (el Cowboys Stadium), en Arlington, Texas, la industria musical, aceitada para la ocasión, se meterá a la bolsa una escandalosa cantidad de millones de dólares con el show del medio tiempo y musicales previos al encuentro.

El Super Bowl 45 tiene la más grande audiencia televisiva del mundo para el espectáculo deportivo más importante de todos y que dura un sólo un día.

Es la danza de los millones en la que, el que tiene más saliva, tragará más pinole, cuando la media estimada es de dos millones y medio de dólares por cada 30 segundo de publicidad.

Para darse una idea de cómo se moverá el dinero en el Super Tazón entre Empacadores y Acereros basta ver el movimiento cambiario de los anuncios publicitarios, que cotizarán a 100 mil dólares el segundo y en lo que, por ejemplo, cobrarán deidades del hip-hop como Eminem, que entra en el mundo de la publicidad con un anuncio de bebida (Lipton Brisk), por lo que se llevará un millón a casita.

Slim Shady, como también es conocido, hará lo mismo para el Té Lipton.

También, sacando las últimas fuerzas de la decadencia, la excéntrica familia Osbourne (sólo los papás, Ozzy y Sharon) se unirán a la súper estrella adolescente Justin Bieber, para llevarse una tajada de billete verde, anunciando Best Buy.

 LOS MÁS GANONES ¿Cuánto ganarán los Black Eyed Peas, anunciados para el espectáculo del medio tiempo (con, a lo mejor Slash y Usher, como sorpresa de patada corta)?

Sin duda mucho aunque, a juicio de los expertos, será un poco menos que lo que han cobrado en los últimos espectáculos de Super Bowl mega celebridades como The Who, Bruce Springsteen, Los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Tom Petty y Los Heartbreakers, Aerosmith y el difunto Michael Jackson.

Sin embargo, a la larga, todos ganan, unos más que otros, sin duda, pero todos, y eso incluye a los que antes del partido le dan color al evento, antes de la patada inicial, pasadas las cinco de la tarde, luego de que Christina Aguilera haya cantado el himno en la ceremonia de apertura.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Super Bowl Super Bowl 45

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dejará música 'súper ganancias'

Clasificados

ID: 597747

elsiglo.mx