El pasado 23 de septiembre, Jorge Salinas dejó el hospital para reincorporarse a las grabaciones de la telenovela 'La que no podía amar' y para ofrecer funciones en la obra 'Perfume de Gardenia'.
El actor Jorge Salinas continúa con problemas de salud, por lo que podría dejar el montaje 'Perfume de Gardenia', para guardar reposo y recuperarse de la neumonía que lo aqueja.
En declaraciones a la prensa, Salinas comentó que aún persiste la neumonía, enfermedad por la cual hace unas semanas permaneció hospitalizado.
'Tendré que volver al doctor para ver qué me recomienda', dijo el actor, quien podría salir de la obra si es necesario para su recuperación.
En tanto, continúa con los preparativos para su boda civil con la actriz Elizabeth Alvarez, la cual se efectuará en el municipio de Atlixco, Puebla, el próximo 15 de octubre, mientras que la celebración se realizará en la hacienda de San Agustín.
El pasado 23 de septiembre, Jorge Salinas dejó el hospital para reincorporarse a las grabaciones de la telenovela "La que no podía amar" y para ofrecer funciones en la obra 'Perfume de Gardenia'.