Bajo observación médica y en estado delicado de salud se encuentra un joven de 28 años que fue baleado en la colonia Lázaro Cárdenas.
La madrugada del sábado, la sala de guardia de la Policía Investigadora recibió el reporte del ingreso de una persona herida de bala al área de urgencias de la Cruz Roja, por lo que era necesaria la presencia de los agentes, así como del Ministerio Público para que diera fe de las lesiones del joven.
Alrededor de las 01:45 horas, el agente del Ministerio Público arribó a la clínica, en donde tomó conocimiento de las lesiones de Juan Alejandro Rea Valenzuela.
Los médicos comentaron a la autoridad que después de la media noche, arribó en una ambulancia Rea Valenzuela, con una herida de bala en la cabeza en la que presenta exposición de masa encefálica, así como con otra herida en la cadera y una más a la altura de la ingle.
Su estado de salud fue diagnosticado como delicado, por lo que se mantiene en el área de terapia intensiva bajo un fuerte tratamiento médico y en observación permanente.
La familia de Rea Valenzuela dijo desconocer cómo es que resultó lesionado, sólo que unos vecinos habían señalado que al ir caminando Juan Alejandro rumbo a su domicilio por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, pasó un vehículo del cual los tripulantes hicieron disparos.