Sin agua. Habitantes del ejido 10 de Mayo se quejaron del servicio de agua potable, que tiene un año suspendido.
Un grupo de personas habitantes del ejido 10 de Mayo, que tienen más de un año sin servicio de agua potable, acudió a las instalaciones del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, para solicitar la retención de sus recibos o la solución a la escasez del vital líquido.
Los quejosos dijeron que desde marzo de este año, en Presidencia prometieron que por no otorgarles el servicio, dejarían de pagarlo, sin embargo no fue así.
"Nos dijeron que nos iban a detener los recibos porque no sale agua desde hace un año y si no sale agua, no tenemos por qué estar pagando, pero este mes nos salió y doble", dijeron. Mencionaron que acarrean el vital líquido de un estanque de agua dulce y de uno de agua salada, por lo que prefieren hacer la inversión en el pago del combustible para el traslado que en el Simas, pues la pipa que les envían se tarda 15 días.
Petición
Los habitantes de 10 de Mayo demandaron:
⇒ La reanudación del Servicio de Agua Potable que tiene más de un año suspendido.
⇒ De lo contrario, suspenderán el pago del servicio al Simas de Madero, que otorga el servicio.