Escándalo. La menor señaló que desconoce si Kalimba sabía que ella era menor de edad. AGENCIA REFORMA
México, DF.- Daiana, la menor de edad que denunció a Kalimba de violación, contó los detalles del presunto ataque que sufrió en el Hotel Marlon, en Chetumal, Quintana Roo.
"Él me dio dos cachetadas, me acostó con el codo en el pecho y hizo lo que hizo, me bajó los mallones y la pantaleta", contó la joven en entrevista con Primero Noticias.
Incluso, la menor relató que días después del encuentro con el cantante él le llamó para pedirle que se tomara la píldora del día siguiente para evitar un embarazo.
"Él me hizo una llamada y luego yo le envié un mensaje. El martes 21 de diciembre me habló como a las 5 de la tarde. Me dijo que le explicara sobre la demanda pero yo lo negué, negué que hubiera puesto una demanda".
Sobre el día del encuentro, la menor señaló que fue el 19 de diciembre, tras un evento en el Buda Bar que acompañó, junto con su amiga Taili, al cantante a una supuesta fiesta en el hotel.
"Llegamos todos en bola, estaba su mánager, Óscar, dos chavos más, no sé sus nombres, según la chava que iba a cumplir años llegamos con ella, pero ya nunca la vi, estábamos Kalimba, Taili y yo.
"Nos mantuvimos en el lobby, estábamos echando relajo y platicando de cosas de Kalimba, de pronto se desaparece Óscar, el mánager de Kalimba, los dos chavos y yo me quedo sola con Kalimba".
Luego de media hora, Daiana le dijo al cantante que fueran a buscar a su amiga Taili pues ya se quería ir a su casa.
"Él me llevó a la habitación 301, abrió la puerta, y vimos a Taili con unos chavos en la cama desnudos, teniendo relaciones".
"Bajamos a la 201, buscó su iPod, me enseñó las canciones, estuvo tarareando y estuvo del baño a la cama, estaba paseando mientras yo leía las canciones".
"Yo me quedé dormida y en ese tiempo, entre sueños, escuché que cerró la puerta, no sé si salió o permaneció en la recámara, no sé cuánto tiempo pasé dormida y después fue cuando lo sentí encima".
La menor indicó que logró salir de la habitación ya que Kalimba tuvo un ataque de tos, fue al baño y en ese momento tomó su ropa y se dirigió al lobby del hotel.
Además, "El daño que él me hizo no se arregla con dinero", puntualizó.