Como si nada. El actor aún utiliza las cuentas de Demi Moore.
Aunque Demi Moore anunció su separación de Ashton Kutcher el pasado noviembre, aún paga el bronceado del actor.
Eso es lo que cuenta la revista Star en su número más reciente y del que el sitio de Internet radaronline.com reproduce una parte.
Según la información, Moore es una cliente regular de la cadena de Los Ángeles Lé Beach Club Tanning Resorts, y en su cuenta hay un apartado para Ashton.
"Ashton vino a broncearse y usó la cuenta de Demi. Asumió que su bronceado puede cargarse a Demi y no ofreció a pagar o algo así. Sólo entró y asumió que todo sería como siempre", declaró una fuente del exclusivo resort.
El pasado 17 de noviembre Demi emitió un comunicado para anunciar que pretende divorciarse de Kutcher, quien le fue infiel poco antes de su sexto aniversario de bodas.
"Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", señaló.
Pese al anuncio, Moore aún no cambia su nombre en Twitter, que dice "mrskutcher", porque no es una prioridad para ella.
Hace días se supo dónde el protagonista de El Efecto Mariposa pasará las fiestas de fin de año. Y es que, según fuentes cercanas al actor, es su intención pasar las fiestas con la actriz Jessica Biel, quien lo habría estado apoyando a superar los momentos difíciles.