Aunque tuvo una convocatoria muy emotiva en las redes sociales este sábado y tras la balacera en el TSM, no hubo asistencia de ciudadanos a la manifestación que se haría este domingo en el Paseo Colón. Personas indignadas por lo ocurrido exhortaron a reunirse en este paseo dominical, pero ya no vestidos de blanco, sino de negro a manera de duelo por la tranquilidad trastocada, por la paz perdida.
Jóvenes y adultos llegaron con sus camisetas en color negro, pasadas las 10:30 de la mañana, volteando para todos lados esperando ver personas con ropa del mismo color pues era lo que los identificaría visualmente. Lo que los uniría en ese lugar, era expresar su inconformidad por los hechos ocurridos afuera del espacio deportivo donde miles de personas vivieron momentos de angustia y desesperación en lo que sería una convivencia, una fiesta deportiva.
Pero el objetivo no se logró hoy domingo, si acaso fueron 10 las personas que se anduvieron buscando por el paseo público, más no coincidieron y no hubo protesta .