Sigue. Christopher Uckerman comentó que hay pláticas para una tercera temporada de la serie.
La magia de Luca y el suspenso terminarán con la segunda temporada de la exitosa serie Kdabra protagonizada por Christopher Von Uckermann, ex integrante de RBD.
La trama es basada en Luca, quien tiene poderes que aún él no entiende y que sólo un mago con problemas de alcoholismo y que está en el ocaso de su carrera puede aclararle.
"La reacción del público ha sido maravillosa y puedo decir que esta segunda temporada tiene un final impactante que hará que mucha gente que no vio la serie quiera verla completa. Luca sufrirá un poco más adelante porque no dejará la batalla con su álter ego.
"Además, salen nuevos enemigos muy poderosos y, al final de esto, se podrá ver que hay una organización muy grande detrás de Luca", comentó el protagonista.
"Otra punto muy importante, sin duda, es el tema de la religión, porque no son comunes, entonces lo diferente atrae. Fue muy importante meter el humor negro para que no fuese tan fuerte para el espectador". En la historia también participan Damián Alcazar, Maya Zapata y Joaquín Cosio.