Lucía Santés Santiago denuncia que su vástago abordó el pasado jueves un taxi en una plaza comercial de Villahermosa y hasta hoy no aparece.
La presidenta de la Federación Estatal de Mujeres del PRI, Lucía Santés Santiago, denunció este día la misteriosa desaparición de su hijo José Vladimir Dorantes Santés, de quien mencionó que por cuestiones de trabajo salió de casa con rumbo a la colonia Ciudad Industrial, localizada en los suburbios de Villahermosa.
La polémica lideresa del tricolor explicó que su vástago Dorantes Santes abordó el pasado jueves, alrededor de las 19:00 horas, un taxi afuera de un centro comercial de la colonia Guayabal, al que solicitó servicio al fraccionamiento Indeco.
Explicó que esa información se la proporcionó Noé Marín Marín, uno de los compañeros de trabajo de su hijo, quien le mencionó que Vladimir iba tranquilo y relajado, y así lo vio abordar el automóvil de alquiler rumbo a Ciudad Industrial.
La afligida madre solicitó a las autoridades y a la sociedad en general su apoyo para localizar a su hijo, quien a su decir no tiene enemigos. Para tal fin ofreció el número celular 9932 150181 para informes respecto al paradero de José Vladimir.