Recorridos. Derivado de algunos recorridos, funcionarios municipales recogen demandas ciudadanas.
Durango
Derivado de varias reuniones con vecinos de la colonia El Ciprés, se dará seguimiento a algunas de las demandas planteadas con relación a la pavimentación de algunas calles clave para la conectividad, informó el director municipal de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Alanís Herrera.
Además de la falta de semáforos en el bulevar Guadalupe Patoni donde hay cruce con calles de este asentamiento.
El servidor público dijo que en esta colonia existe organización vecinal y eso habrá de facilitar las cosas pues la formación de los comités de obra no representará algún problema.
Herrera Alanís informó que en este lugar se hizo entrega de dos toneladas de cemento que, a petición y por gestión de los propios vecinos, se utilizará para continuar con la construcción del templo de ese lugar.
Asimismo, se dará continuidad a la pavimentación de la avenida Cipreses, que representa una vía de conectividad muy importante y una demanda de los habitantes del lugar.
Dio a conocer que con los habitantes de esta colonia se pactaron nuevas reuniones de trabajo donde se definirán una serie de situaciones que tienen que ver con el beneficio tanto de este núcleo poblacional como de otros aledaños donde ya se llevó a cabo un recorrido.
Lo anterior con la intención de constatar en el mismo terreno el estado que guardan algunos espacios, por ejemplo, las unidades deportivas o espacios públicos, las calles que se pretenden pavimentar o las acciones que se busca realizar para resolver las peticiones planteadas a las autoridades municipales.
Lo anterior forma parte del compromiso de la autoridad municipal en el sentido de conocer de manera física las principales demandas planteadas por los ciudadanos.