Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a cuatro sujetos luego de que robaron con lujo de violencia un minisúper en el fraccionamiento Ana; de acuerdo con la información proporcionada por voceros de la corporación, los detenidos forman parte de una banda de asaltantes que operaban en el sector norte de la ciudad.
Los cuatro sujetos fueron detenidos el pasado jueves almedio día, luego de que unos vecinos del fraccionamiento mencionado solicitaron el apoyo luego de que se percataron del asalto.
De acuerdo con el testimonio de los ofendidos, tres de los ahora señalados ingresaron en primera instancia a la minisúper, en donde amagaron al propietario del mismo con un arma de fuego y un cuchillo, obligándolo a entregar el dinero de la venta, así como su billetera personal, para luego ordenarle que ingresara al área de su dormitorio, ya que el negocio colinda con su vivienda.
Con el uso de la violencia e intimidación, lograron posesionarse de una pantalla de televisión, así como dos equipos de teléfonos celulares, una computadora portátil, y de una bolsa con ropa nueva para venta, llevando dichos objetos hacia el exterior subiéndolos a un vehículo tipoWindstar de color verde que se encontraba estacionada afuera del domicilio, en la que emprendieron la huida.
Sin embargo, los uniformados lograron darles alcance y al ponerlos en presencia de los afectados, fueron identificados. La camioneta, el dinero y los objetos robados fueron asegurados para la investigación correspondiente.