Críticas. El dirigente del PAN de Lerdo, critica sólo por afán protagónico, dice el dirigente del PRI, José Antonio Cossío Pérez.
Como mentiroso, arrogante y protagónico, califica el presidente del Comité Municipal del PRI de Lerdo, José Antonio Cossío Pérez, a su homólogo del PAN, Raúl Villegas Morales, por las críticas que ha hecho a la Administración Municipal.
"En los últimos días el dirigente panista ha criticado que no hay obras en el Municipio, pero es también de lo que habla y critica, como el crucero Justo Sierra, que en unos seis días estará funcionando y vendrá a terminar con el cuello de botella que se hace desde hace mucho tiempo en ese lugar.
"Critica también los parquímetros, que dice son con afán recaudatorio, pero no es verdad, pues lo que se pretende es reactivar el comercio y dejarle espacios a los automovilistas que van al centro a realizar sus compras. No es cierto tampoco que la medida es recaudatoria y en Gómez Palacio y Torreón se hace lo mismo y les ha dado resultado. Además, la farmacia Benavides, ubicada en el bulevar Miguel Alemán y calle Chihuahua, tiene estacionamiento propio y le genera buenas ventas", precisa.
Respecto a las críticas que ha hecho porque los empleados municipales estacionan sus vehículos alrededor de la Presidencia y le quitan los espacios a los automovilistas particulares, Cossío Pérez reconoce que es en lo único que tiene razón el dirigente panista, pero ese problema se puede solucionar.