Cocca consideró que las cosas les pueden cambiar en su próximo duelo contra Cruz Azul.
Consciente de que la situación se les ha complicado más de lo esperado, el técnico argentino de Santos Laguna, Diego Cocca, dijo que ve al equipo dispuesto y con muchas ganas de superar pronto la mala racha.
'Veo a los jugadores comprometidos, dolidos por la última derrota, con una sensación de injusticia muy grande, comprometidos y con ganas de salir de esta situación. Hay momentos que son difíciles y que llevan tiempo', señaló.
'Hoy estamos viendo que salir de esta situación está llevando más tiempo del que pensábamos, pero veo al equipo dispuesto, con muchas ganas, hay buena relación con los jugadores, hemos hablado las cosas de frente', agregó el estratega.
Cocca consideró que las cosas les pueden cambiar en su próximo duelo contra Cruz Azul, por lo que aprovechará estas dos semanas por las fechas FIFA para lograr una mejor preparación a fin de llegar de la mejor manera a ese compromiso de la jornada 12.
'Es la idea, ya conocemos a Cruz Azul, nos queremos probar a nosotros mismos que no somos el equipo que jugó la primera vez ante ellos, Santos ha evolucionado, ha crecido, ha madurado, en los momentos difíciles se madura mucho más, tenemos confianza y fe que en esta semana y en la que viene vamos a trabajar con todo para que se vean los resultados', indicó.
El sudamericano explicó la forma en que trabaja para inyectar de ánimo a sus jugadores luego de la serie de reveses que han sufrido y sobre todo del último encuentro por lo que insistió en que los jugadores del conjunto lagunero están comprometidos.
'Uno trabaja y mejora algunas cosas pero el fin de semana se pierde, es complicado, pero la realidad es que los jugadores están comprometidos, mejorando, trabajando, confiando en el sistema, en el trabajo, es cuestión de tiempo. Con trabajo, humildad, dedicación y capacidad en algún momento se dan los resultados', confió.