Postura. Ismael Hernández se descartó para ser candidato a senador en los próximos comicios.
El exgobernador Ismael Hernández Deras, en una reaparición circunstancial ante la opinión pública, dejó claro que no aspira a ser senador, pues tiene por ahora mucho trabajo y responsabilidad como delegado regional en el Bajío.
A su arribo a un conocido restaurante de la ciudad, para participar en la celebración de un bautizo, en el cual fue padrino, el también ex alcalde del Municipio de Durango fue abordado por los medios de comunicación y cuestionado respecto al rumor que suena fuerte y lo coloca como posible candidato a una senaduría.
Al respecto, Hernández Deras agradeció ser tomado en cuenta entre los prospectos del PRI de Durango, en la búsqueda de lugares en el Senado de la República.
"Pero debo tener claro que a mí me corresponde participar en las definiciones del equipo del Comité Ejecutivo Nacional y del equipo de Enrique Peña Nieto", mencionó.
Dijo que está sumado al 100 por ciento en la labor que ahora desempeña como delegado regional del PRI, en los estados de Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas.
Señaló que por ejemplo, en Guanajuato hay mucho trabajo pues ahí se renovarán ayuntamientos, Congreso Local, se elegirán a los diputados federales, senadores y gobernador.
Una situación similar se presenta para San Luis Potosí, de ahí que es necesario trabajar muy fuerte, poniendo en primer lugar los intereses del país y del partido, dejando de lado cualquier interés personal.
ARRAIGO
Entre tanto, Ismael Hernández Deras recalcó que siempre será disciplinado en torno a su partido.
A Ismael se le ha incluido en una lista de posibles candidatos a senadores, e incluso ha sido catalogado como "carta fuerte".