En tono molesto, el jugador argentino señaló que no ha entablado charla con las Águilas y que se siente cómodo en La Laguna. (Fotografía de Jesús Galindo L.)
"Quiero dejar en claro, que de mi boca nunca salieron cosas como las que se dijeron, de salir de Santos", fueron las palabras de Daniel Ludueña, quien desmintió su salida de los Guerreros al finalizar el Clausura 2011 para irse a las Águilas del América.
El "Hachita" fue cuestionado por los medios laguneros sobre la información que se manejó el miércoles a nivel nacional e internacional sobre su partida al Nido, por lo que el volante argentino, que lleva años tramitando su naturalización como mexicano, negó tales hechos y expresó su molestia porque llegan en mal momento por la racha negativa de los Guerreros.
"Quiero dejar tranquila a toda la gente (afición). Son cosas que molestan, por la situación en la que estamos y que queremos revertir, pero no quiero que piensen que ya me quiero ir".
El oriundo de Córdoba, Argentina, confesó que siempre se ha sentido cómodo en la Comarca Lagunera y lo ha dicho, pero el día que quiera irse o exista algún interés de otro equipo, va a ser el primero en decirlo, así como ha sucedido en ocasiones anteriores, cuando han existido propuestas de otros clubes.
"En este momento quiero sacar esto adelante con Santos Laguna, estoy metido con el equipo, y dejar a un lado lo que se ha dicho, son mentiras. Se están buscando cosas para desestabilizar, como pasó con Oswaldo, pero estamos unidos y en la actualidad pensamos en el siguiente partido".
A Ludueña le restan cuatro años más de contrato con el conjunto albiverde, y mencionó que nadie del América habló con él; lo único que quiere y piensa es en Santos.
Respecto al duelo del sábado contra la Máquina, dejó en claro que "contra Cruz Azul han sido duelos especiales, nos salvamos del descenso, fuimos campeones y ahora esperemos cortar nuestra mala racha de derrotas".
Dijo que ante los cementeros deberán usar todas sus armas, para derrotar a un buen equipo, que ya los eliminó de la Liga de Campeones de la Concacaf.
4AÑOS
De contrato le restan al volante argentino, que llegó a La Laguna para el Clausura 2007.