El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, descartó cualquier posibilidad de alianza con el PRI en la elección del próximo mes de noviembre en Michoacán.
A escasas 72 horas de que se realice la contienda interna de donde saldrá su candidato a gobernador, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que quien resulte electo será quien represente a los panistas en la contienda.
Sin embargo, no descartó una candidatura común, aunque no especificó con qué partido político.
'Nuestro candidato común con quien se sume va a ser quien resulte (electo) en las elecciones de este domingo, ese va a ser el candidato del PAN y con ese vamos a construir el proyecto de la gubernatura', puntualizó.
Entrevistado luego de reunirse con los precandidatos, Luisa María Calderón y Marko Cortés Mendoza, se mostró confiado en que Acción Nacional pueda ganar la elección en Michoacán.
Señaló que tienen muchas posibilidades de ganarle al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y también al Revolucionario Institucional (PRI).
La reunión entre el dirigente nacional del PAN y los precandidatos se dio luego de que durante los últimos días se habían dado intercambios de declaraciones entre ambos.