La temporada pasada fue de ensueño, ésta ha iniciado como una pesadilla.
La temporada pasada fue de ensueño, ésta ha iniciado como una pesadilla. En semanas consecutivas, Javier Hernández ha tenido que abandonar un partido del Manchester United por lesión y, ahora, por una de ellas, se perderá el duelo de Champions League ante Basel.
“Chicharito” salió de cambio apenas en el arranque del partido por un empujón del zaguero Jonathan Woodgate, del Stoke City, que causó que chocara con el portero Asmir Begovic, en una jugada en la que no se marcó penalti y en la que el mexicano terminó lastimado.
Por ello, en el portal del Manchester United se menciona que esta es la oportunidad para que el búlgaro Dimitar Berbatov se luzca, ante el Basel de Suiza, en la segunda fecha de la Liga de Campeones, pues no estará ni “Chicharito” ni Rooney.
“Rooney no va a jugar mañana”, dijo este lunes Ferguson en conferencia de prensa; "(La lesión de Hernández) no es de consecuencias, tiene una pierna lastimada. Debe estar listo para el juego del próximo sábado (ante Norwich)”.
De esta forma, las opciones de Hernández de jugar ante Basel son escasas, si no es que nulas, al igual que las de Rooney, lesionado de una corva, aunque Ferguson no siente que el jugador del Stoke haya tenido intención de lastimar a “Chicharito”.
“El sábado fue un accidente, un completo accidente”, atajó Ferguson, quien la semana anterior había criticado a Ashley Cole por la patada que le dio al mexicano.
En el duelo ante los suizos podrían jugar Berbatov y Michael Owen en el ataque.