Difusión. Juan Manuel Valdez reconoció que falta difusión para informar a los usuarios de las nuevas vías de acceso a la terminal.
Por el momento no se considera la construcción de una nueva Central Camionera, como en algún momento se especuló.
"Nosotros tenemos que darle una imagen a nuestros clientes, a nuestros pasajeros; pensando en ellos se pretende hacer la remodelación tanto de la fachada como del estacionamiento. Entonces, bueno, vamos a ver cuánto tiempo seguimos operando aquí", dijo Juan Manuel Valdez, gerente de la Central Camionera General Domingo Arrieta.
Recientemente fue entregado el crucero de los bulevares Francisco Villa y De la Juventud, justo donde se encuentra la terminal de autobuses. Valdez Sánchez enfatizó que el nuevo acceso a la Camionera por la calle Rodrigo Ávalos permitirá descongestionar el arribo de los camiones, al ser una vía poco transitada.
Comentó que lo que aún se tiene proyectado es la reubicación de los comercios, principalmente de comida, ubicados afuera de la terminal; aunque para ello falta llegar a los acuerdos necesarios con los locatarios.
"La Central Camionera tiene contemplado un proyecto de inversión donde se va a remodelar la fachada del estacionamiento", comentó el gerente de la terminal.
Fue tajante además en que tampoco se contempla la construcción de una segunda terminal.