Afectados. El alcalde Roberto Carmona se reunirá con los comerciantes afectados por la obra del bulevar.
Tras la queja de los comerciantes cercanos a la obra del paso a desnivel de que sus ventas se desplomaron considerablemente, el alcalde Roberto Carmona aseguró que se reunirá con los afectados en busca de una solución a su problema, pero descarta la posibilidad de reubicarlos.
SOLICITAN APOYO De acuerdo con los comerciantes, son tres viveros, un bar, un lote de autos y un salón de fiestas, los negocios que se han visto afectados desde que iniciaron los trabajos de construcción del paso a desnivel, que se ubicará sobre el bulevar Miguel Alemán frente al Gimnasio Auditorio. Aseguran que sus ventas se desplomaron hasta en un 90 por ciento.
Sin embargo, el alcalde Roberto Carmona Jáuregui señala que sólo los propietarios de los viveros son los que se han acercado a dialogar, del resto desconoce su situación, pero aclaró que el lote de autos se encuentra cerrado desde hace algún tiempo.
De acuerdo con el alcalde, los dueños de los viveros le informaron que la venta de las nochebuenas ha bajado debido a esta situación, sin embargo este tipo de problemas también se dan en Torreón.
BUSCAN SOLUCIÓN
La reubicación está descartada totalmente como una posible solución a su problema.
El alcalde dijo que será el próximo jueves cuando se reúna con los propietarios afectados para determinar la clase de apoyo que se solicitará.