La Procuraduría capitalina investiga la muerte de dos sujetos que al intentar despojar de su camioneta a un conductor fueron baleados por otros individuos; uno de los presuntos delincuentes perdió la vida en el lugar.
El propietario de la camioneta modelo 2011 declaró ante la autoridad desconocer a quienes le ayudaron a evitar el hurto, pues aseguró que no cuenta con escoltas.
Los hechos es registraron esta mañana, en la colonia Minas de Cristo, perímetro de Álvaro Obregón.
Datos del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno señalan que los hechos se registraron cerca de las 08:20 horas, sobre avenida Alta Tensión, casi esquina con Andador Sebastián Aparicio, cuando el propietario de la camioneta fue interceptado por dos sujetos.
Los individuos lo amagaron para desapoderarlo de sus pertenencias, así como de sus objetos de valor. Cuando se retiraron del lugar, el agraviado escuchó varias detonaciones y vio que sus atacantes estaban tirados sobre el piso.
Una de las personas falleció a consecuencia de un disparo en la cabeza, mientras que el otro sujeto seguía con vida, por lo que llamaron a paramédicos para su atención.
El occiso fue identificado con el nombre de Luis Fernando Juárez Morales, de 29 años, el cual a simple vista se le aprecia un orificio en la sien, lo que le provocó la muerte.
La otra persona, aún no identificada, fue trasladada al Hospital Enrique Cabrera y posteriormente a Xoco, ya que también presentaba una herida de bala en la cabeza y lo reportan como grave.