Para la directiva de Santos Laguna, el futuro futbolístico inmediato de Rodrigo “El Pony” Ruiz es incierto.
Para la directiva de Santos Laguna, el futuro futbolístico inmediato de Rodrigo “El Pony” Ruiz es incierto, ya que después del último partido de la campaña que recién finalizó, no se ha tenido contacto con el jugador nacido en Chile.
Esto lo anunció el Vicepresidente de los Guerreros, Alberto Canedo Macouzet, quien además apuntó, que ya no existe contrato vigente entre el club y el futbolista, ya que su despedida era que jugara con los albiverdes en el torneo Clausura 2011.
“La temporada pasada, al momento de traerlo para acá (a Santos) desde Estudiantes, hicimos un gran esfuerzo. Se platicó con el jugador, le planteamos la temporada de su retiro y así fue como generamos la posibilidad de que viniera y viviera la última temporada como futbolista con Santos”.
Canedo mencionó que al terminar la temporada, el status para Santos Laguna del “Pony” Ruiz es stand by, ya que no han tenido comunicación con el jugador, para saber sus planes y expectativas en términos de su continuidad en el futbol.