Cuando realizaban un recorrido de vigilancia dos policías preventivos fueron atacados a balazos por unos desconocidos que viajaban en una camioneta Suburban.
Reporte
El ataque se registró aproximadamente a las 20:40 horas cuando los policías circulaban a bordo de la unidad 35641 a la altura del entronque del periférico Raúl López Sánchez y carretera a Santa Fe en Torreón.
Ahí los uniformados fueron atacados por varios sujetos que viajaban al parecer en una camioneta Suburban color verde en la que se fueron con rumbo al poniente de la ciudad.
Los policías lograron pedir apoyo y se refugiaron en una estación de servicio que se ubica sobre la carretera antigua Torreón-San Pedro, frente al aeropuerto Francisco Sarabia.
Lesiones
Uno de los elementos recibió un disparo en sedal a la altura de la cabeza, mientras que su compañero recibió un disparo en uno de sus brazos.
Ambos fueron auxiliados por sus propios compañeros y por personal de Cruz Roja quien los trasladó a una clínica privada para que recibieran atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable.
Tras el ataque se activó una alerta general, por lo que se registró al oriente y poniente de la ciudad una fuerte movilización policiaca y del Ejército mexicano.
Hasta el cierre de la presente edición las autoridades policiacas no habían reportado oficialmente la detención de los agresores.