El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, aseguró que el festejo del equipo Pumas y los jóvenes que acompañaron a los campeones por la ciudad se hizo en orden.
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, aseguró que el festejo del equipo Pumas y los jóvenes que acompañaron a los campeones por la ciudad se hizo en orden y en tranquilidad.
Previo a encontrarse con el equipo campeón, en la explanada de la Rectoría para realizar un nuevo recorrido de festejo ahora por ciudad Universitaria, el rector aseguró que él y los jóvenes que acompañaron al equipo disfrutaron y se "apropiaron" de la ciudad.
Explicó que esta manera de congregar a los jóvenes, con gritos y algarabías y una conducta apreciable, deber ser reconocida entre la juventud.
Luego de encabezar la ceremonia de festejo del 25 aniversario de la creación de la Plaza de las Humanidades, el rector dijo que en el festejo del equipo Puma se pudo unificar el apoyo de decenas y veintenas de miles de personas que "festejaron con orden y tranquilidad el séptimo campeonato del equipo de la Universidad Nacional".
Dijo que en torno a esto sólo hubo expresiones, gritos de goyas y de ¡somos campeones!