Piratean. El champú Amole, elaborado y patentado por la Narro (der.) fue 'pirateado' y ofrecido con otra presentación (izq.).
Un comerciante quiso hacer su "agosto" con el departamento de Salud Municipal, al ofrecerle un champú que combate la pediculosis, supuestamente elaborado por la Universidad Antonio Narro, sin embargo personal de la universidad acudió al departamento para desmentirlo.
Ayer el profesor e investigador Raymundo Wong Sifuentes, se entrevistó con el doctor Juan Manuel Parra, para informarle que el champú no era el elaborado por la universidad, que además está patentado.
"Hay mucha gente que está estudiando el diplomado en el que enseñamos la elaboración del champú. Algunos miembros se ostentan como parte de la comunidad universitaria y venden el producto con la marca de la universidad, pero no deben hacerlo", dijo.
Agregó que es importante que instituciones y personas interesadas en el producto se cercioren antes de hacer la compra con personal de la universidad, para evitar estas situaciones.
Por su parte Juan Manuel Parra indicó que la persona que ofreció el producto, no recibió ni recibirá pago alguno, a pesar de que dejó varias cajas del mismo, y que la dependencia no las repartirá, pues le interesa entregar el producto de la Narro ya probado en Torreón.
"Se van a adquirir 50 litros del producto de la Narro para probarlo igual que en Torreón por los problemas de pediculosis. El champú se va a dar de manera gratuita", finalizó.