Un pepenador que se dirigía al relleno sanitario de esta ciudad, descubrió los cuerpos de dos personas en terrenos del ejido San Gerardo, del municipio de Lerdo, que más tarde fueron identificados.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación, informa que a las 14:00 horas se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el paraje conocido como Canal Seco, por el rumbo del relleno sanitario.
Se dijo que los cuerpos, a los que se les apreciaban impactos de bala, estaban semienterrados. Uno de ellos era de 1.80 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla color azul, calcetines gris y zapatos tipo mocasín de color negro.
La otra víctima era un hombre de unos 20 años, de 1.60 de estatura, complexión regular, tez morena clara, calcetines blancos y calzado tipo tenis blancos. Como señas particulares, al segundo occiso se le observa un tatuaje no muy claro en el brazo izquierdo.
Los occisos se llamaban Cristian Rolando García, de 29 años y Daniel Reyna, de 22, ambos de esta ciudad.
El juez de cuartel del ejido Dolores, del municipio de Lerdo, manifestó a las autoridades de la Vicefiscalía que como a las 12:00 horas, un pepenador le avisó sobre el hallazgo de los occisos, lo que a su vez reportó al 066.