Un automóvil cuyo conductor chocó sobre la carretera al ejido La Unión contra un poste, abandonando el auto, traía en la cajuela el cadáver de un hombre. No se reportan detenidos.
POR LA MAÑANA
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, informa que a las nueve de la mañana se dio el reporte sobre lo ocurrido y que al principio se pensó que sólo se trataba de un accidente, motivo por el cual acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, pero al percatarse de lo ocurrido, dieron parte al Ministerio Público para que se hiciera cargo.
ENCUENTRAN EL AUTO
En el lugar de los hechos se encontraba un automóvil Nissan Tiida, color gris, de modelo reciente, impactado contra un poste, a la altura de los yonques.
En virtud que no se encontraba el conductor, los agentes que acudieron revisaron el auto y en la cajuela encontraron el cadáver de un hombre de unos 30 años.
TRES IMPACTOS DE BALA
La Delegación de la Fiscalía informa que el occiso estaba atado de pies y manos con hilo de rafia color amarillo y con tres impactos de bala en el rostro.
VESTIMENTA
El agente investigador del Ministerio Público de Deitos Contra la Vida y la Salud Personal, precisa que el occiso vestía sudadera color azul marino con estampado al frente, una pantalonera gris, calcetones blancos y sin zapatos.
AL ANFITEATRO
Tras realizar los trabajos por parte de los peritos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de ley.
Se dijo por último que el occiso no traía identificación alguna, por lo cual permanecerá en el afiteatro para que sea identificado.