Hallazgo. Elementos de diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano realizaron las labores de rescate de los cadáveres por casi tres horas.
La mañana de ayer fue localizada una fosa clandestina con siete cadáveres en avanzado estado de descomposición en parcelas del ejido Los Ángeles.
ACUDIERON AUTORIDADES
Según la información emitida por voceros del Gobierno del Estado, fueron localizados cuatro pozos en un radio de aproximadamente 20 metros, en los cuales se realizó el hallazgo -hasta el momento- de siete cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición.
En la Fiscalía General del Estado se detalló que el reporte se recibió por parte de elementos del Ejército Mexicano.
También se informó que debido al avanzado estado de descomposición, por el momento no se cuenta con más información de los occisos, a quienes se tendrán que practicar pruebas periciales para su posible identificación.
Incluso, se precisó que dos de los cuerpos ya se encuentran en calidad de restos óseos, por lo que se calcula que tendrán aproximadamente un año de haber sido sepultados en ese lugar.
La diligencia de levantamiento de cadáveres concluyó por parte del personal de la dependencia unas tres horas después del hallazgo, empezándose en forma inmediata los trabajos de las respectivas necropsias de Ley para determinar la causa de la muerte de los occisos.
HERIDAS
De manera extraoficial, se conoció que a los cadáveres, todos del sexo masculino, se les apreciaron impactos de bala.
Sin embargo, las autoridades no corroboraron la información al mencionar que esperarán el resultado de las necropsias.