En riesgo. El retorno frente al campo militar no tiene ninguna indicación sobre el sentido desde que fue colocado hace casi un año.
El bulevar Torreón-Matamoros es una de las vialidades de la ciudad con más circulación tanto de vehículos locales como foráneos, sin embargo no ha recibido mantenimiento por parte de las autoridades desde hace casi dos años.
A la altura del Sistema Vial Revolución y hasta la salida a Matamoros son escasos los puentes peatonales con los que se cuenta para cruzar la vialidad, esta situación origina que los caminantes se vean expuestos a sufrir un accidente a cualquier hora.
La falta de señalamientos es causa de que los vehículos particulares y de carga no tengan un límite para transitar aumentando la posibilidad de un percance.
El bulevar Torreón Matamoros recibió mantenimiento del Gobierno Municipal hace casi tres años por última ocasión, siendo hasta el 2010 que el estado colocó los únicos dos puentes peatonales a la altura del campo militar y una desviación de retorno sin señalamiento alguno.
SIN CAMBIAR
De igual manera la carpeta asfáltica no ha sido renovada en los últimos tres años a pesar de que diariamente circulan camiones de carga pesada que han dado lugar para baches e irregularidades, mismos que a veces se rellenan.
Cada uno de estos riesgos crece cuando la noche llega pues tanto la pintura de los camellones como los fantasmas luminosos resultan deficientes para indicar donde termina la vialidad.