Descanso. Si tiene pendientes en su institución de salud, resuélvalos antes del miércoles, pues jueves y vienes no habrá servicio.
Desde el jueves no habrá consultas en medicina externa en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como en ninguno otro del Sector Salud del resto del país, informó el delegado estatal del IMSS, Rogelio Alonso Vizcarra.
De lunes a miércoles las clínicas trabajarán con normalidad, tanto en área de consultas, Urgencias y hospitalización.
A partir del jueves inicia el periodo de vacaciones; para tal descanso el IMSS ya tiene personal extra para operar los hospitales durante el fin de semana.
Los "días santos" se atenderá a los derechohabientes por el área de Urgencias, la cual se mantendrá activa las 24 horas.
Los días de asueto no complicarán la atención a quienes estén en hospitalización.
Vacaciones en la Delegación
La Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se realizan los trámites administrativos de los derechohabientes, no tendrá actividades jueves y viernes; se reanudarán el próximo lunes, aseveró el delegado Rogelio Alonso Vizcarra.
Será también el caso de la Delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del EStado (ISSSTE), las oficinas de los Servicios de Salud de Durango (SSD) y todos sus hospitales y el Seguro Popular.