Vecente Sánchez espera que se le dé otra oportunidad para seguir en el Nido de Coapa. (Jam Media)
Con un gran signo de interrogación en la frente, Vicente Sánchez apenas y detiene la marcha, frente a tantas cámaras que lo captan, para confirmar su anhelo de continuar en el América.
"Por supuesto que me quiero quedar", manifiesta sin titubeos el cortante mediocampista uruguayo, mientras batalla para abrirse paso entre los reporteros que asisten a los exámenes médicos de los jugadores millonetas.
Junto a él también salen Vicente Matías Vuoso y Daniel Montenegro. Ambos ofrecen una falsa sonrisa ante los reflectores. Sin expresar palabra, los dos futbolistas se abren paso como pueden, para abandonar el lugar.
Del primer día bajo las órdenes de Miguel Herrera, el lunes pasado, recuerda: "Nos saludó y trabajamos tranquilos. Ahora hicimos los exámenes médicos y hay que cuidar un poquito más para conocer las cosas cómo están".
Otro que desea continuar enfundado en la prenda azulcrema es el lateral Paul Aguilar. Refuerzo de la pasada gestión, tuvo altibajos y múltiples críticas. El zaguero Óscar Rojas es el único que reconoce que se encuentra firme para el próximo semestre.