Jorge Antonio Pérez será el árbitro en el juego del Santos. (Jam Media)
El árbitro Jorge Isaac Rojas fue designado para dirigir el clásico tapatío Atlas-Guadalajara y Paul Enrique Delgadillo el Tijuana-San Luis, dos de los encuentros de mayor expectación en la jornada 16 del Torneo Apertura 2011.
Las actividades arrancan a partir de las 16:00 horas del sábado con el encuentro Atlante-Morelia, en la cancha del Estadio UTN, donde Marco Antonio Rodríguez estará con el silbato y tendrá en Alberto Morín el asistente uno y José Santana el dos.
Mauricio Morales será el encargado de conducir a buen puerto el juego Jaguares de Chiapas-Pumas que iniciará a las 17:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
A las 19:00 horas dará Francisco Chacón el silbatazo inicial del Pachuca-Monterrey en el Estadio Hidalgo, con Alejandro Ayala y Carlos González en las bandas.
Jorge Antonio Pérez estará con el silbato en el Tigres UANL-Santos Laguna, también a las 19:00 horas, mientras que Jesús Sevilla y René Domingo Chanona con las banderolas en la cancha del Estadio Universitario.
El turno de Jorge Isaac Rojas es a partir de las 20:45 horas en la cancha del Estadio Jalisco, donde se enfrentaran Zorros y Chivas en una edición más del clásico tapatío.
Para el domingo hay dos encuentros a las 12:00 horas siendo uno de ellos el Estudiantes UAG-Cruz Azul y Fernando Guerrero es el elegido para dirigir el mismo en la cancha del Estadio 3 de Marzo.
El otro juego es el Toluca-Querétaro en el rectángulo verde del Estadio Nemesio Díez, donde Roberto García Orozco estará con el silbato.
A las 12:00 horas locales, 14:00 horas del centro del país, se desarrollará el Tijuana-San Luis en la cancha del Estadio Caliente, con Paul Enrique Delgadillo de central y José Luis Camargo e Israel Valenciano de auxiliares.
Jorge Eduardo Gasso pitará el último encuentro de la jornada que iniciará a las 16:00 horas del domingo entre América y Puebla en el Estadio Azteca.