Desmiente Whitney padecer enfisema
MÉXICO, DF.- Pese a que medios de comunicación reportaron que Whitney Houston sufre enfisema pulmonar, la representante de la cantante, Kristen Foster, aseguró al portal E! News que esta información es "completamente falsa".
El diario The National Enquirer publicó ayer que la artista de 47 años fue diagnosticada en las primeras etapas de la enfermedad, resultado de su adicción al cigarro y al crack.
Agregó que los doctores que tratan a Houston le dieron un ultimátum de que debe dejar de fumar o podría estar incluso en riesgo de muerte.
De acuerdo con el tabloide, la hija de la intérprete, Bobbi Kristina, de 17 años, ha tenido que intervenir para cuidar a su madre mientras batalla contra este mal y asegurarse de que deje los cigarrillos.
En abril, Houston tuvo que cancelar varias presentaciones en Europa, del que era su tour de regreso a los escenarios para promocionar su reciente disco, I Look To You, luego de que se le diagnosticara un infección respiratoria.
Y el mes pasado, su representante confirmó que la cantante había entrado de nuevo a un centro de rehabilitación en California para combatir sus adicciones al alcohol y las drogas, tratamiento que aún continúa.
Su última aparición pública fue en febrero, en una fiesta de los Grammy, y en su página oficial no tiene aún agendada ninguna presentación o concierto.
El ex marido de la artista, Bobby Brown externó sus mejores deseos para que Houston se rehabilite, asegurando que es una mujer muy fuerte.
"No he platicado con ella aún, pero Whitney es una gran persona y una mujer muy fuerte, así que espero lo mejor de ella. Le mando todo mi amor y le deseo lo mejor", declaró el cantante a la revista Flavour.
Brown lleva ya seis años sobrio, tras luchar también contra las drogas.
"He pasado por muchas cosas, pero le agradezco a Dios que me haya dado una segunda oportunidad. Me he mantenido limpio durante seis años y me siento de maravilla de que todo en mi vida vaya por buen camino.
Hace algunos meses también se comentó que Bobbi Kristina, quien a su vez ya tiene su propio historial de abuso de drogas, estaba en pláticas para estelarizar su propio reality show de televisión, tal y como lo hicieron sus padres, Brown y Houston, quienes aparecieron en el show Being Bobby Brown entre 2004 y 2005.