Las versiones de un diario inglés sobre que el delantero mexicano tendría una bonificación del Manchester United fueron descartadas por el representante del futbolista.
El posible aumento de sueldo que recibiría Javier Hernández sería falso.
Según los informes de la prensa inglesa de que el delantero mexicano percibiria un aumento en su salario fue completamente desmentido por el representante del jugador, Eduardo Hernández.
"Se busca tela de donde cortar. En primer lugar, ninguna de las cifras es correcta, ninguna; son voladas para tratar de vender y entretener a la gente engañándolos" dijo el agente en una entrevista rediofónica.
Hernández dejó claro que los estatutos del contrato del Chicharito se revisarán al final de la temporada, por lo que descartó que se haya tenido un acercamiento con la directiva del club inglés para tratar un aumento.
"Las condiciones del contrato de Javier son muy diferentes, el contrato de Javier se revisará al término de la temporada", comentó.
Toda esta información fue publicada por el diario The Sun, quien reveló que el delantero mexicano recibiría un aumento en su sueldo gracias a sus buenas actuaciones con el cuadro de Sir Alex Ferguson.
El rotativo inglés manejó la posibilidad de un aumento de casi el 66 por ciento, donde ganaría 50 mil libras esterlinas a la semana (966 mil pesos).