En la edición de ayer, la Policía Investigadora del Estado informó que Agustín Nájera Jasso había fallecido a causa de un accidente automovilistico. Sin embargo, Nájera Jasso encuentra recuperándose en la clínica 71.
La noche del lunes, el personal del departamento de Trabajo Social de la clínica 71 del Seguro Social solicitó a la guardia de la Fiscalía General del Estado, debido a que se había registrado el ingreso de un hombre con traumatismo craneoencefálico, mismo que había sido arrollado en la carretera Torreón-San Pedro.
A la clínica acudió el agente del Ministerio Público y dio fe del estado delicado de salud en el que se encuentra Nájera Jasso, de 58 años.
Asimismo, se informó al Ministerio Público que Nájera Jasso, fue arrollado a las 19:30 horas del lunes, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Francisco Villa, después de su larga jornada de trabajo, pero al pasar por el cruce de la carretera a San Pedro y La Unión, por debajo del puente, al ir a bordo de su bicicleta fue impactado por un Chevy azul.