Semefo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.
El macabro hallazgo de un hombre desollado fue hecho ayer por la mañana en terrenos del ejido Álvaro Obregón de Lerdo.
Lo encontraron
Alrededor de las 8:25 de la mañana de ayer, fue encontrado un cadáver entre las vías del ferrocarril y un lugar conocido como "Labores de Zamarripa".
Personal de diferentes corporaciones se presentó en el lugar para tomar conocimiento del hallazgo.
Autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para trasladar los restos humanos al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.
Según las autoridades, el occiso tenía los ojos grandes y tenía bigote; sin embargo, no fue posible definir sus características con precisión debido a que le faltaba la piel del rostro.
Varias heridas
El occiso tenía el cráneo abierto, ausencia total de la masa encefálica y del cuero cabelludo, amputación de ambas manos, de la oreja derecha, párpados superior e inferior derecho y con un disparo en la cabeza, además tenía una bolsa y una cobija de la cintura al cuello, amarrada con cable para paja.
De acuerdo al estado de rigidez en la que se encontraba el cadáver, las autoridades informaron que tenía entre seis y diez horas de haber muerto.
Encuentran cadáver sin piel ni cerebro
8:25
DE LA MAÑANA
De ayer se hizo el hallazgo del cadáver en unas labores del ejido Álvaro Obregón.
Reconstrucción
Autoridades informaron que harán una reconstrucción del rostro del cadáver para dar a conocer con mayor precisión sus características físicas y ayudar a su identificación.
Fotos: La i
Tel.- 7166012