También las 'ahorradoras'. Las lámparas de luz blanca y 'ahorradora' también se encuentran encendidas de forma continua en la calle Nuez Criolla del fraccionamiento Los Nogales.
El alumbrado público es uno de los servicios públicos que cuenta con diversas desigualdades entre las diferentes zonas y colonias de la ciudad.
Mientras en algunas calles y vialidades importantes prácticamente no existe ilumniación en otras sucede otro fenómeno, postes de luz permanecen encendidos inclusive durante el día sin que alguna autoridad lo atienda.
MEDIDAS DESIGUALES
Actualmente el ayuntamiento atraviesa por una situación económica de crisis, la Tesorería Municipal ha anunciado planes para recaudar impuestos inclusive a pequeños contribuyentes y mejorar así las finanzas.
Sin embargo, el Departamentos de Alumbrado Público continúan sin regular sus gastos en energía eléctrica y sus múltiples fallas.
Por toda la zona urbana es cada vez más frecuente observar cómo los arbotantes operan sin alguna regulación, esto causa que el cobro de la Comisión Federal de Electricidad al Gobierno Municipal se eleve considerablemente.
Además de esta situación existen otras como el robo de cable y vandalismo que en muchas ocasiones también perjudican al ya irregular servicio de alumbrado.
Los postes descompuestos inclusive pueden encontrarse en lugares como plazas públicas y parques, donde al predominar la oscuridad se incrementan los riesgos de sufrir algún accidente o ser víctima de la delincuencia.