Tristeza. Elementos de la Policía Municipal de Torreón despiden a su compañero Raúl.
Todo el personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) y familiares, despidieron al oficial Raúl, caído el pasado martes al momento en que cumplía con su deber, al intentar capturar a un presunto robacoches que acababa de cometer un atraco en la colonia Estrella, de Torreón.
La despedida
A la explanada de la DGDSPM arribaron oficiales compañeros y amigos del agente victimado, familiares, así como el director de la corporación, el teniente Adelaido Flores Díaz, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, César Villarreal y el presidente de Servicio Policial de Carrera, Adolfo Von Bertrab, quien señaló que los deudos recibirán el seguro de vida del joven agente, así como una vivienda.
También se contó con la presencia de autoridades municipales.
"Es un riesgo que pasamos por el servicio que elegimos brindar a la ciudadanía, no se busca que esté en la gloria, pero sí un lugar en el que esté reconocido por Dios en su forma más cercana. Deseamos que no sea un freno o un miedo entre los demás compañeros sino un impulso para esforzarnos y entregarnos en nuestro trabajo diario", dijo el teniente Flores.