Sin cuidado. Mel Gibson afirmó que no le representa un problema dejar de estar enfrente de una cámara una vez más.
LOS ÁNGELES, EU.- Tras cerca de 50 películas y créditos en televisión, el actor Mel Gibson, de 55 años, dijo a la revista People que le despreocupa si vuelve o no a estar enfrente de una cámara otra vez.
"Podría fácilmente dejar de actuar. No es un problema", manifestó.
No obstante, el también director comentó que va a trabajar de nuevo con Randy Wallace, quien escribió el guión de la que se llevara el Óscar a Mejor Película en 1995, Corazón Valiente.
En su primera entrevista luego del escándalo por las grabaciones en la que se le escucha insultar a su ex novia Oksana Grigorieva, de 41 años, el artista se lamentó de ellas.
"Estaba enojado conmigo mismo", dijo Gibson sobre los improperios.
"¿Quién anticipa que está siendo grabado? ¿Quién anticipa eso? ¿Quién puede anticipar una traición tan personal?", expuso.
El realizador de La Pasión de Cristo comentó que entendía las reacciones, pero que él deseaba también que quienes se hubieran molestado por sus groserías hacia Oksana recordaran que las cintas habían sido editadas.
"Tienes que poner todo en el contexto apropiado, en el que estás en medio de una discusión irracional y acalorada, tratando de salir de una relación enferma".
La estrella hollywoodense destacó que ese terrible momento no representa lo que verdaderamente cree o cómo ha tratado a la gente en su vida entera.