Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Después de casada...

Las diez cosas que Kate Middleton no podrá hacer después de darle el sí al príncipe William

Después de casada...

Después de casada...

AGENCIAS

Luego de convertirse en esposa, su título oficial será "Su Majestad, la princesa de Wales". También podrá ser referida como Catherine (o Catalina en español) o Her Royal Highness the Princess William of Wales".

Técnicamente, la Reina y otros miembros de la familia están autorizados a votar, pero no lo hacen porque en la práctica va en contra de la necesidad de ser neutrales en términos de política y porque la Realeza representa todos los grupos sociales. De esta manera, Kate Middleton no podrá votar al ser parte de la familia real.

 3. NO PODRÁ SER CANDIDATA A UNA POSICIÓN DE GOBIERNO Por las mismas razones mencionadas arriba.

 4. NO PODRÁ  ESCAPAR DEL  ESCRUTINIO PÚBLICO Haga lo que haga, Kate tendrá la aprobación de parte del público y el rechazo de otra parte. Por más discreta que intente mantener su vida, la futura princesa de UK siempre estará en la mira de la gente, la prensa y el resto del mundo.

 5. JUGAR MONOPOLY No es una broma. En 2008, el príncipe Andrew, duque de York dijo que la familia real no podía jugar al Monopoly porque era un juego muy ¿vicioso? Desde entonces, ningún miembro de la familia real británica ha revelado a qué juegan durante las fiestas, en reemplazo de Monopoly.

 6. NO PODRÁ DECIR  O HACER ALGO  CONTROVERSIAL Por ejemplo, no podrá seguir el mal ejemplo de otro miembro de la realeza que aceptó dinero de un empresario para darle acceso a su ex, un príncipe famoso. Tampoco podrá revelar públicamente sus preferencias políticas, sociales o sexuales.

 7. NO PODRÁ  COMER OSTRAS La familia real nunca sirve este plato por miedo a un posible envenenamiento. Esperamos que no sea la comida favorita de Kate.

 8. NO PODRÁ TRABAJAR Kate podrá dedicarse a actividades oficiales, causas benéficas y a apoyar a su esposo Williams en misiones oficiales, pero trabajar por dinero, nunca mientras sea parte de la familia real.

 9. NO PODRÁ  FIRMAR ALGO "SIN  QUE SEA OFICIAL" Kate no podrá firmar autógrafos ni nada que no sea papeles oficiales, autorizados previamente por la Reina. Harry, el hermano de William, se metió en problemas en el 2010 cuando le firmó el yeso a una niña, a quien dejó fascinada, mientras que la Reina no pudo ocultar su enojo.

 10. NO PODRÁ  TERMINAR SU CENA

Si Kate come despacio, entonces estará en problemas. En la familia real británica, cuando la reina deja de comer, todo el resto de la mesa debe dejar también, aunque recién hayan empezado a degustar su plato.

5500 fiestas callejeras

Las autoridades del gobierno británico dijeron que más de 5,500 fiestas callejeras se están preparando en honor del príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril.

Las cifras calculadas por la Asociación de Gobiernos Locales, indican que tan sólo en Londres se han presentado 800 solicitudes para cerrar calles el día de la boda real.

Pero las cifras presentadas el sábado también dan señales sobre las divisiones de Gran Bretaña, pues en Escocia, donde algunos sueñan con independizarse, habrá menos fiestas callejeras.

En Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, las autoridades dijeron que no se ha recibido ni una sola solicitud.

Los ayuntamientos locales han dicho que están al tanto de miles de fiestas más que se realizarán aunque no necesiten permiso, lo que hará que la cifra total sea mucho mayor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kate Middleton Boda Real

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Después de casada...

Clasificados

ID: 619857

elsiglo.mx