El colombiano Jairo Castillo fue dado de baja, la directiva no entró en detalles sobre los motivos de estas acciones. Después de goleada, Gallos dan de baja a tres jugadores
Querétaro, Qro.- Como resultado del mal momento que vive Gallos Blancos y que se acentuó con las dos últimas derrotas, la directiva dio de baja a Arnhold Rivas y al colombiano Jairo Castillo, y envió a Jorge Cárdenas a la Segunda División.
Los tres jugadores ya no estarán más con el Querétaro lo que resta del Torneo Clausura 2011 debido a que no tuvieron el rendimiento esperado, situación que obligó a la directiva a tomar esa decisión.
"Hemos tomado la determinación de separar a estos tres jugadores por bajo rendimiento, no estuvieron a la altura de la situación, de lo que se está jugando Querétaro en este torneo, no entendieron que el compromiso es muy grande con la afición y con el club para lograr el objetivo de seguir en Primera División", señaló Ulises Zurita.
El presidente del equipo agregó que se hizo un análisis con el cuerpo técnico "y llegamos a la conclusión de que debían quedar afuera del equipo, es mejor hacerlo ahora que todavía faltan muchas jornadas por jugarse y que se queden los jugadores que sí estén comprometidos con este proyecto".
El conjunto queretano es penúltimo lugar de la porcentual y fue goleado 0-5 por Toluca en la Corregidora, algo que no gustó en el club.