El Tri Sub 20 se alista para enfrentar a Camerún el próximo martes. Destaca César Ibáñez defensiva del Tri
El carrilero por izquierda César Ibáñez, enfatizó ayer que la mejor arma de la Selección Mexicana Sub-20 para enfrentar el martes a Camerún, es su trabajo defensivo que deberá ser acompañado con una mejor contundencia de la delantera.
El siguiente partido del Tricolor se desarrollará en la cancha del Estadio 'Hernán Ramírez Villegas', por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Colombia 2011.
'En cuanto a la posesión del balón, en estos tres partidos lo hemos tenido el mayo tiempo y es lo que nos puede ayudar', dijo.
Enfatizó que 'la seguridad que tenemos atrás, solamente hemos recibido un gol, hemos generado peligro y nos falta sólo un poquito de contundencia, afinar ese detalle'.
Declaró, 'nosotros nos basamos en un objetivo grande que primero Dios es la final, el campeonato, estamos a la mitad del torneo, vamos paso a paso y vamos con paso firme'.
Del contrario en turno, observó que 'todos los equipos son competitivos, todos nos preparamos bastante bien para este torneo, estamos seguros y confíamos en nosotros mismos, que es lo más importante.