Formación. No se puede negar que el museo es un lugar en donde los niños se divierten mucho, pero también alcanzan a comprender situaciones de la física, química y matemáticas.
Aún les queda toda una semana de vacaciones a los niños y una alternativa de entretenimiento y a la vez "una extensión del aula" es el Museo Interactivo Bebeleche.
Mario Villanueva, director de Bebeleche, manifestó que no se puede negar que el museo es un lugar en donde los niños se divierten mucho, pero también alcanzan a comprender situaciones de la física, química y matemáticas.
Aseguró que los conocimientos con los que se retiran los infantes del Bebeleche son aplicables en las escuelas, de ahí que a padres y maestros les resulte atractivo.
ACCESIBILIDAD
Por lo general, hay una cuota de 50 pesos para el acceso al lugar; sin embargo, se ofrecen tarifas especiales cuando se presentan uno o dos adultos con tres niños, además de que los jueves hay dos por uno y los viernes de estudiantes a mitad de precio, para muchachos de secundaria o preparatoria.
Hoy el museo permanece cerrado por mantenimiento, pero de martes a domingo se estará recibiendo a todos los asistentes desde las 10:00 a las 19:00 horas (por vacaciones).
Flexibles
Hay tarifas especiales cuando se presentan uno o dos adultos con tres niños, además de que los jueves hay dos por uno y los viernes de estudiantes.
Invitación
El Museo Bebeleche estará abierto de martes a domingo; se estará recibiendo a todos los asistentes desde las 10:00 a las 19:00 horas.