Foto: LA I
Un conductor resultó lesionado al chocar aparatosamente su vehículo contra un arbotante.
Daños de consideración
El accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas sobre la carretera antigua a San Pedro a la altura del entronque a la carretera Santa Fe.
El conductor se identificó como Víctor Mata Vega, de 30 años de edad, el cual tripulaba un vehículo Nissan Sentra, color arena, con placas de circulación FDR-4593, mismo que sufrió daños de consideración al igual que un poste de alumbrado público que terminó derribado.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja para atender al conductor quien se negó a ser trasladado.
Asimismo, acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Sur a bordo de la máquina extinguidora número 28, quienes se encargaron de liberar al conductor que quedó momentáneamente atrapado dentro del vehículo. Testigos del percance indicaron que el Sentra circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera antigua a San Pedro de sur a norte y a la altura del entronque a la carretera a Santa Fe, el conductor perdió el control y se proyectó contra el camellón central, llevándose de paso el arbotante. Tanto el vehículo como el arbotante quedaron sobre el camellón central.