Grave. Inconsciente y en calidad de desconocido se encuentra un hombre internado en el ISSSTE.
Muy grave, amputado del pie derecho y en calidad de desconocido se encuentra internado en la clínica del ISSSTE de esta ciudad, un hombre atropellado por el tren en la colonia Ermita.
Se informó en la Cruz Roja que en el Hospital General de Lerdo no lo quisieron recibir, pese a estar obligados a prestarle atención.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que a las 8:00 horas se recibió el aviso sobre el ingreso a la clínica del ISSSTE, de un hombre que llegó inconsciente y grave, de unos 55 años, que no portaba ninguna identificación.
MÚLTIPLES LESIONES
El hombre presenta una herida contusa en el la frente de ocho centímetros, otra herida arriba de la ceja derecha, fractura de la nariz y varias costillas, así como amputación del pie derecho y contusión pulmonar.
La Cruz Roja de Gómez Palacio, informó por su parte que desde las cuatro de la madrugada recibieron el reporte de que en la colonia Ermita, de Lerdo, se encontraba un hombre muy mal, cerca de las vías del ferrocarril, a donde acudieron a bordo de una ambulancia.
Los paramédicos llevaron al lesionado al Hospital General de Lerdo, pero el médico de guardia lo rechazó, motivo por el cual lo llevaron a la clínica del ISSSTE, dado que el Hospital General de Gómez Palacio se encuentra en reparación.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, ya que está inconsciente por la gravedad de las lesiones, de acuerdo a lo manifestado por el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.