Especulaciones. Envidias, celos, infidelidades... son algunas de las causantes que se manejan en la separación de la pareja.
La ruptura de Jennifer López y Marc Anthony levantó interrogantes acerca de las causas y ahora se asegura que la pareja vivió una historia de celos.
Según el número más reciente de la revista "People", López y Anthony tenían meses sin parar de pelear, pese a que declararon que habían resuelto sus asuntos de una forma amistosa.
La revista cita a una fuente cercana a la familia que también mencionó que en la ruptura tuvieron que ver envidias durante su participación en "American Idol", problemas en el rodaje de una película y López sospechaba de infidelidades de Marc.
Durante los últimos meses peleaban por celos, las supuestas infidelidades y por cuestiones de control.
Por su parte, una persona cercana a Anthony rechaza que él haya sido infiel y que siempre apoyó a Jennifer. "Simplemente empezaron a ver la vida de maneras diferentes", aseguró.
En días pasados, el actor cubano William Levy fue señalado como posible causante de la ruptura de la pareja, pero él lo rechazó.
CRECE FAMA DE LEVY
El nombre de William Levy ha dado la vuelta al mundo a raíz de que lo relacionaran sentimentalnmente con Jennifer López ya que participó con ella en el candente video de la canción "I'm Into You" (Estoy en ti).
Luego de realizar el videoclip de López, William Levy firmó un contrato con una agencia de representación artística en Estados Unidos, por lo que el actor ha comenzado a participar en castings en Los Ángeles y ha mudado su residencia.
Diversos medios han publicado que el protagonista de Triunfo del Amor ya realizó un casting para participar en una película protagonizada por Tom Cruise.