Operativo. La SPyV dio a conocer que se mantendrá vigilada toda la zona Centro durante los festejos de la Independencia.
La Secretaría de Protección y Vialidad dio a conocer los pormenores del operativo de seguridad que se mantendrá durante las fiestas patrias.
Voceros de la corporación dieron a conocer se concentrará un número considerable de elementos de Tránsito y de la Policía para garantizar la seguridad durante los festejos.
ESPERAN MUCHA GENTE
Según lo dieron a conocer los informantes, durante el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre y el desfile en la mañana del 16, se espera una gran afluencia de personas en la zona Centro.
Es por ello que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que colabore en mantener la tranquilidad.
Se espera que durante los festejos acuda una gran cantidad de niños, por lo que se pide a los padres que no los suelten de las manos porque pueden extraviarse.
Las vialidades serán controladas en los alrededores de la Presidencia Municipal y la Plaza principal para mejorar el flujo vehicular y evitar algún accidente.
Se informó que el día 15 de septiembre, en el Grito, de Independencia, se contará con 62 elementos de Tránsito y Vialidad; en motocicleta; autopatrullas y a pie.
Por parte de la Secretaría de Protección serán 72 elementos; en autopatrullas, motocicletas y a pie.
El 16 de septiembre, durante el desfile conmemorativo serán 49 elementos de Tránsito y Vialidad.
De la Secretaría de Protección serán 56 elementos.
Los uniformados estarán ubicados en diferentes puntos para atender cualquier contingencia que se presente durante los festejos. También se conoció que el resto de la ciudad contará con los patrullajes cotidianos.