Tras ser despedido de la Universidad de Penn State, el ex entrenador fue diagnosticado con el mal en un pulmón, según declaraciones de su hijo.
Joe Paterno, ex head coach de los Nittany Lions de Penn State, esta siendo tratado contra el cáncer de pulmón, de acuerdo con declaración de su hijo.
Scott Paterno dijo en un comunicado que el hombre de 84 años está bajo tratamiento y que “sus doctores son optimistas pensando que se va a recuperar completamente”.
“Como todos pueden darse cuenta, esto es una asunto profundamente personal de mis padres, y nosotros simplemente pedimos por que se respete la privacidad con respecto al tratamiento que está llevando mi padre y los que estamos involucrados”, decía el comunicado de prensa.
El anuncio fue hecho horas después de que la Universidad de Penn State dijeran cómo fue que las autoridades de la escuela controlaron el escándalo sexual que se desató en días pasado en la comunidad.
De acuerdo a las declaraciones de Scott Paterno, su padre fue diagnosticado después de haber asistido a unos exámenes de rutina por problemas en los bronquios el pasado miércoles en el Centro Médico de la comunidad.
De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, la enfermedad en los pulmones es la segunda más común entre los ciudadanos estadunidenses.